Optimus Prime Capriles: “Voy a ir al diálogo, y Miraflores temblará”.

450px-Optimus_Pattayacapriles-fj5

 

 

 

 

 

 

 

AGENCIAS.-  Caracas, abril 9 – Elías Jaua, presidente de CorpoMiranda, se pronunció ante la asistencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, mañana al Palacio de Miraflores donde se desarrollará el diálogo entre el Gobierno y la MUD.

Jaua, quien rechazó los ataques a la sede del Psuv en Miranda, cuestionó que el excandidato presidencial diga que irá mañana al Palacio de Miraflores después que el Jefe de Estado ha hecho una convocatoria para dialogar desde hace varios meses.

“Dice (Capriles) que Miraflores va a temblar ¿por qué no hace temblar a los violentos que le siguen? ¿por qué no hace temblar a los que han ocasionado 40 muertos en las últimas ocho semanas?”, sentenció.

Capriles Radonski anunció esta tarde que se presentará a la reunión entre integrantes del Gobierno y opositores.

Jaua aseveró que el dirigente opositor será quien oiga “verdades duras” en el encuentro que será en cadena de radio y tv.

“El que va a oír verdades duras es usted, al que le vamos a preguntar si usted asume o no la responsabilidad de los 11 muertos del 14 y 15 de abril”, sumó.

En este sentido, recomendó al Gobernador ir “preparado con sus respuestas” al palacio presidencial. “Hablamos con respeto, pero con firmeza. Ya basta que usted se escude siempre detrás de cualquier excusa para no asumir las responsabilidades que tiene que asumir”, remató.

Anuncios