Ocho años estupendos, hasta siempre.

19 Frases para tus Amigos Muy Bonitas para Compartir

El ocho de Marzo de 2.007 me atreví a publicar mi primer post en un blog de internet. GaritaRoja. Fue muy emocionante y aprendí muchas cosas, no sólo a mejorar los acentos y la expresión (jjjjjjjjjj), muchas cosas del mundo y de la gente.

Temas oscuros para la sociedad, como el problema carcelario, dieron paso a la información y opinión sobre la incipiente realidad del socialismo americano. Apoye a todas las Agencias de Información alternativas, contrasté noticias leyendo muchos periódicos latinos, se me hacían las cuatro de la mañana en muchas ocasiones. No fue cortar y pegar, no, nunca publique algo que no fuera medianamente contrastado y por ello, también, me atrevía a comentarlo.  No es que tuviera vocación de periodista ni que fuera un periodista frustrado, es que mentirme a mi mismo es estúpido.

Cometí un error, sentí miedo y nunca quise hacerme publicidad ni tener muchos amigos. El sistema es tan grande y poderoso que si vas sólo por la vida te acojonas y no llegas hasta el final del camino. No tuve ayuda de nadie, es que tampoco la pedí. Me liee dias y dias con los diseños de los blogs, con Bloguer, con WordPress….. si,  te lo dan hecho, pero hay muchas cosas que tienes que aprender tu. En el foro y por ahí, por la red.

“OposiciónPermanente”  fue un éxito. Si yo hubiera sido alguien, ahora podría estar recogiendo alguna que otra mención. Pero tampoco a nadie le preocupó que lo cerrara, cansado de aguantar algunas impertinencias.

Ahora, cansado,  porque soy un pobre hombre, coño, sólo llegué a hacer primero de Derecho,  me quedo con Cerebro de Alkiler un Blog zaragozano para compartir mis ideas y mis vivencias. Bueno no sólo estoy cansado, también me requiere más la familia que hace tres años.

Así que amigos, un fuerta abrazo a todos los que me habeis estado visitando durante estos años y para cualquier cosa ya sabéis que no desaparezco de la red.

¡Salud!.

Anuncios

2 comentarios

    • Gracias amigo. De todos modos, ya sabes que los viejos rokeros……. Seguiremos vigilantes, aunque haya que salir de yayoflauta. Yo seguire a mi bola en Cerebro de Alkiler.

      Gracias de nuevo.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.