Lenín Moreno lamentó que existan “demasiados presos políticos” en Venezuela. Lamentables declaraciones del Presidente de Ecuador en España.

lenin-moreno-ecuador-44c

¿Que hay demasiados presos políticos? ¿Es que hay una cifra aceptable de presos políticos? ¿Quizas sea la que tiene Honduras?  O hay presos políticos o no hay, pero demasiados o pocos no, querido Lenin. ¿Que hay muertos en las manifestaciones opositoras? Si, y en las guarimbas, y quemados vivos chavistas, eso ¿no te lo enseñan? ¿O se te va la memoria?

¿A que has venido a España? ¿A decir lo que la gente politicamente correcta quiere oir? ¿O a defender a tu país? Desde luego con explicaciones como la que has dado has quedado peor que si hubieras dicho cuatro chorradas.

Sigue el lema de Groucho, “es mejor estar callado y parecer tonto que hablar mucho y despejar dudas definitivamente”

Por: Agencias | Martes, 19/12/2017.-    El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, lamentó hoy que existan “demasiados presos políticos” en Venezuela y la “evidencia de muchos muertos” en la manifestaciones contra el Gobierno de ese país, aunque instó a respetar el camino de cada pueblo y el “derecho a tomar sus propias decisiones”.

Moreno, de visita oficial en España, intervino en la Tribuna EFE-Casa de América, donde fue preguntado por la situación política de Venezuela.

“Los pueblos encuentran siempre su camino; dejemos de creernos en el derecho a intervenir en la solución de problemas de otros países”, pidió el presidente ecuatoriano.

Moreno fue recibido ayer por el rey de España y se entrevistó con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, con quien firmó varios acuerdos bilaterales; y hoy se reunirá con empresarios.

Menudo fiasco de tio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s