Aún no hay resultados totales de elecciones en Honduras.

davidmatamoros-honduras.jpg_1718483347

TELESUR.-  “Estamos preocupados por las movilizaciones que hay en el país, pido una espera de varias horas para dar los resultados completos”, dijo el presidente del ente electoral.

El presidente del Tribunal Supremo Electoral de Honduras, David Matamoros, admitió en la tarde de este jueves que “ha quedado mal” por haber anunciado horas para entrega de resultados y no haber podido cumplir.

“Reconozco que quedo mal por que digo una hora y no cumplo, en todo caso ya estamos por terminar, a partir de las 5 de la tarde vamos a poder decir cuando tendremos el resultado final”, señaló.

Durante una rueda de prensa señaló que en Francisco Morazán hay 2,989 mesas procesadas pero faltan por escrutar 259, mientras que en Yoro faltan 93 mesas por procesar y en Lempira falta el 50 por ciento.

Además, relató que en la noche del miércoles tuvieron un atraso por atentado en INFOP, “tenemos algunos afectados por el gas lacrimógeno y estuvo en peligro el proceso electoral, les pedimos respeto y cordura”.

NOTA DEL FLAGELO: Si esto fuera Venezuela, lo que hubiera pasado ya. Pero es Honduras, que no es un país, es una fonda de Estados Unidos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: