El Partido Comunista de Venezuela denuncia, “ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN QUE NO LA AGUANTA NADIE”

img_51733

AGENCIAS.-  Estamos en una situación que no la aguanta nadie”, advirtieron los comunistas venezolanos este lunes 20 de noviembre, durante la rueda de prensa que todos los lunes ofrece la dirigencia comunista. “Es urgente – dijeron- adoptar un conjunto de medidas para frenar el alto costo de la vida , tales como nacionalizar el sector bancario y expropiar y encarcelar a los capitalistas especuladores”.

En Miraflores “consignamos un documento” en el cual se deja constancia de que las propuestas económicas del PCV han sido entregadas a la asamblea constituyente, sin obtener respuesta, explicó el vocero. Tampoco ha habido comentario de la Presidencia. “No dejaremos de acudir y de exigir a esas instancias que den respuesta, son los que tienen que darle la cara a nuestro pueblo”.

Días atrás, los comunistas hicieron pública una carta dirigida al presidente Nicolás Maduro en la que le advertían que es urgente adoptar “un conjunto de medidas dirigidas a frenar el alto costo de la vida”, tales como “nacionalizar el sector bancario” y “expropiar y encarcelar a los capitalistas especuladores

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: