Periodista de Globovisión pide acciones del gobierno contra la delincuencia luego del asesinato de su suegro

periodista-globovision

APORREA.-  12-05-17.-   María Iginia Silva, periodista de Globovisión, exhortó este jueves al gobierno del presidente Nicolás Maduro a tomar acciones concretas para atacar la delincuencia en el país.

“Nosotros como familia ya no vamos a pedir justicia, porque es mucho pedir, sin embargo queremos pedirle al gobierno que de una vez detenga la inseguridad y la delincuencia, la pare ya y se hagan propuestas efectivas para que esto no ocurra más” a ninguna familia venezolana, dijo la comunicadora al final del noticiero Regiones.

El pronunciamiento de Silva llega luego del asesinato de su suegro, el señor Antonio Vallenilla la madrugada del lunes 8 de mayo en un robo a su vivienda en el Marqués. El hombre de 80 años era el abuelo del esposo de la periodista.

Este mensaje se suma a otro que colocó en sus redes sociales el día del suceso. “Hoy a esta familia le mataron al pilar de su vida. A la razón de celebraciones, de reuniones. Mataron la alegría, las sonrisas”. Además, consideró que a su familiar “lo mató este gobierno y lo que ha sembrado. Lo mató la maldita delincuencia”.

NOTA DEL FLAGELO:  La falta de seguridad en Venezuela se remonta a los últimos años de vida del Comandante Hugo Chávez. Cualquier cerebro normal entiende que el Gobierno Venezolano no siembra la delincuecia. Pero si es verdad que no ha sabido pararla. Yo pienso que la delincuencia es una rama de la guerra económica que vive Venezuela. Y que la solución en estos países no es legal ni democrática. La delincuencia a los niveles que se encuentra en Venezuela o  México tiene su erradicación en la suspensión de la Constitución y el estado de excepción.

Anuncios