“La discriminación conduce a la gente en las manos de Erdogan”

n-DEMIREL-large570

ARTICULO TRADUCIDO DE LA PAGINA WEB DE DIE LINKE.-

El principal candidato del Partido de la Izquierda en Renania del Norte-Westfalia, Özlem Demirel, hizo un llamamiento a los alemanes a “no distraer la atención de lo esencial del debate acerca de la apariencia prohíbe ministro turco” para salir.

Lo más importante es que hay un “no” dan en abril referéndum sobre la introducción del sistema presidencial en Turquía, se dijo el Huffington Post.
– AVISO –

El portavoz de Renania del Norte-Westfalia de la Izquierda exigió: “Tiene que ser para fortalecer el” no “de la mayoría de la votación en el referéndum.” La mayoría de los turcos de pie detrás del “No”.

Para lograr un ‘no’ “movimiento hacia proporcionar las personas de origen turco” en el referéndum constitucional, pero debe por la política alemana a. En Alemania, alrededor de 1,4 millones de personas viven en Turquía votando electorado.

Demirel por lo que pide a los derechos electorales locales para todas las personas que viven aquí. El político criticó: “Todavía hay una discriminación masiva que lleva a la gente en las manos de Erdogan.”

Más sobre: político Izquierda Dagdelen pide duras medidas del gobierno federal contra Erdogan

Demirel plantea la hipocresía del gobierno federal

Demirel incluso origen kurdo, dijo que la escalada del conflicto en Europa con un movimiento táctico del partido gobernante de Turquía: “El AKP está tratando hochzuschaukeln la disputa con los Países Bajos y otros países europeos que las estrategias de escalado para movilizar a sus seguidores .. ”

Abordar el gobierno federal, el político del Partido de Izquierda, dijo: “Es una hipocresía que el gobierno federal actúa como si tuviera una gran crisis diplomática, mientras que todavía hay una cooperación económica y militar tan masivo con Turquía.”

Demirel se refirió a la reciente inversión de Düsseldorf empresa Rheinmetall brazos en Turquía: “Si ahora viene que Rheinmetall una gran inversión en Turquía hace para producir armas pesadas allí, lo cual es un escándalo insuperable.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s