Felipe González se fue a Chile a criticar a Maduro y Sánchez

felipe-y-pineira

El Flagelo.-  Seminario “Liderazgo en tiempo de Crisis”, organizado en Chile. Intervienen Sebastián Piñera, expresidente derechista y multimillonario chileno y Felipe González Márquez, expresidente socialdemócrata y millonario español.

El gobierno del mandatario Nicolás Maduro es una “tiranía arbitraria que se burla de su propia legalidad”. “Lo que pasa en Venezuela es una situación difícil, que no es comparable con nada. No es una dictadura, es una tiranía arbitraria que se burla de su propia legalidad”

Esto no tiene nada que ver con el seminario, pero el señor González tiene a Venezuela como algo de primera necesidad, antes que Siria, o Africa. Es curioso que alguien que se “burló de su propia legalidad” creando un terrorismo de Estado para enterrar en cal viva, sin juicio previo, a los asesinos  de ETA, o para pagar con fondos públicos los gastos en putas,  cocaína y casinos  a supuestos policias patriotas antiterroristas,  vaya por latinoamérica cobrando conferencias como si fuerea alguien con autoridad ética para enseñar algo.

González coincide una vez más con gente que no sabe lo que es dormir en un cajero de Caixa Bank. Sebastián  Piñera, multimillonario Chileno al que los votantes permitieron estar sólo cuatro años como Presidente. No es de extrañar en un personaje que nunca utilizó el transporte público para ir a la Universidad, por mucha chaqueta de pana que presumiera, oir frases más dignas de un Juez o un Banquero del OPUS que de un ciudadano que defiende a los contribuyentes que le votan.

Que un presunto Ejpañol hable de su país desde el extranjero me produce nauseas. Aunque Pedro Sánchez y el PSOE me las producen igual y me importa un carajo sus crisis.

Como me produce urticaria que un personaje sin ética ni valores se vaya por el mundo cobrando conferencias sobre los mismos.

Javiguanarteme

Anuncios