“Regreso con la mano tendida para todos los ecuatorianos”: Lenín Moreno

whatsapp_image_2016-09-27_at_3-46-14_pm

Quito, 26 sep (Andes).- El exvicepresidente ecuatoriano (2007-2013) Lenín Moreno afirmó este martes que regresa al país “con la mano tendida para dialogar con todos los ecuatorianos”, al ser recibido por una multitud en el aeropuerto Mariscal Sucre.

“Estoy aquí para buscar diálogos y será fácil buscar acuerdos, regreso con la mano tendida para todos los ecuatorianos”, dijo Moreno a su llegada a Quito, procedente de Ginebra, para asistir el sábado a la V Convención del Movimiento Alianza PAIS donde será elegido el binomio que representará a la agrupación política en las elecciones.

Moreno, quien actualmente es Enviado Especial del Secretario General de la ONU para la Discapacidad y la Accesibilidad, podría ser designado junto al actual vicepresidente, Jorge Glas, como la fórmula presidencial de PAIS para los comicios generales de febrero próximo.

Glas acudió a la terminal aérea internacional ‘Mariscal Sucre’ a recibir a su correligionario.

El exvicemandatario dijo que está dispuesto a “dialogar” con quienes quieran hacer acuerdos que tengan como principal objetivo en su vida los grandes objetivos nacionales.

“De ahí en adelante será muy fácil ponernos de acuerdos, estudiantes, empresarios, indígenas, ecologistas, mujeres; será fácil ponernos de acuerdo si ponemos en mente los grandes acuerdos que tengan como propósito, vuelvo a recalcar, en la mente, en la cabeza, los grandes objetivos nacionales”, aseveró.

“Gracias por esta cordial y gentil bienvenida y estoy con ustedes por siempre”, concluyó en una breves intervención, en medio de la aclamación de ciudadanos de diferentes organizaciones sociales que lo esperaron en la sala de arribo internacional de aeropuerto Mariscal Sucre.

Moreno se dirigió luego, en una caravana motorizada, hacia el sur de Quito en donde se prevé un agasajo de bienvenida.

yp/gc

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/regreso-mano-tendida-todos-ecuatorianos-lenin-moreno.html

Anuncios