Obama no es Mr. Danger, es “lo peor de lo peor”.

obama-cell-phone-facebook

Efectivamente, este tiparraco que nos engañó a todos los que creimos que iba a significar un cambio en las relaciones internacionales y, que efectivamente así lo fue pero, para peor, para significar lo más tenebroso y prepotente que la política norteamericana ha dado al mundo en los últimos decenios. Yo creo que desde Hoover no ha habido nada igual enredando los hilos de la polítca tanto nacional, como internacional.

Su último despropósito ha sido acudir a un mitin de campaña en el que debería de estar la candidata Clinton, pero que no lo estaba, por sus neumonías pasajeras, en Filadelfia. Con dinero sufragado por los contribuyentes, en vuelo presidencial, para una actividad personal, el señor Obama fue a Pensilvania a criticar a Donald Trump por conceder una entrevista a Russia Today (RT), encima realizada por Larry King, el famoso y veterano periodista norteamericano, ex-CNN y otras y que ahora trabaja para RT. Que enseñanza democrática para la juventud, criticar a otro por realizar una entrevista para una televisión extranjera realizada por un norteamericano. Criticar por contestar lo que se piensa a quien coño sea.

larry_king

Ese es Obama, un personaje que odia a Putin porque ha perdido  todas las batallas en las que se han enfrentado,  en todos los terrenos. Es un problema personal en el que quiere que todo el mundo entre a apoyarle y que en el fondo sólo cuenta con lameculos como Merkel, Junker, Rajoy, Cameron o los depravados jeques de Arabia, Qatar o Emiratos.

En su día,  el Presidente Hugo Chávez llamó “borracho”, “Mr Danger” o “lo peor de lo peor” a Bush. Obama es “lo peor de lo peor”. El dinero que ha robado al contribuyente con su viaje a Filadelfia lo podía haber empleado a ayudar a tanta gente que existe en su país sin seguro médico, o a procurar una alimentación sana a sus conciudadanos.

Barak Obama es lo que el Presidente de Filipinas dijo de el. Ni más ni menos. Y su presunta sucesora es aún peor, es un peligro para el mundo.

Al tiempo.

Anuncios