No podemos apoyar al tandem más tenebroso y criminal de los últimos 50 años.

1469686372_527410_1469686405_album_normal

No les parezca sorprendente que muchas personas progresistas del mundo prefieran que gane las elecciones a la Casa Blanca Trump en lugar de Hillary. No sólo Putin, o Rafael Correa han dejado su opinión. El mandato de Obama ha sido el más tenebroso de los últimos cincuenta años en la historia del mundo. No entro en que no haya cumplido ni una sola promesa de las que hizo a sus votantes. Eso es cosa de los americanos. Yo voy al daño que ha provocado al resto del mundo, que es lo que nos interesa a nosotros, a nosotros los que no somos Quijotes, sino personas lógicas y defensoras de nuestros conciudadanos. Si el borracho de Mr. Danger se lanzó a arrasar Afganistán e Irak por un atentado monstruoso del que ellos callan lo mucho que saben, el mandato Obama ha sido, para el mundo, una auténtica catástrofe.

Países estabilizados como Tunez, Liba, Egipto, Siria, Yemen, Ucrania, Pakistán, ….. han sido arrasados. Ahora son estados fallidos, en peor situación de la que se encontraban.  Libia estaba en manos de un sártrapa, pero ahora lo está en manos de narcos drogados y fundamentalistas miserables.

Se han dado golpes reales de estado en países como Paraguay o Brasil, se mantiene a toda Africa en situación de guerra y exterminio, sólo porque los Chinos se habían hecho con el control de las materias primas.

Se pretende imponer a los europeos un Tratado de Libre Comercio totalmente lesivo para los ciudadanos, la salud y las economias familiares, así como para la propia libertad de comercio que dicen defender, pero que no es tal.

Las propuestas racistas de Trump, su animadversión al aborto, o su demagógica propuesta de hacer un muro a la inmigración es absolutamente pecata minuta ante la debastación internacional que los Demócratas han sembrado.  Trump no quiere Tratado de Libre Comercio ni guerras por el mundo, tampoco mala relación con América Latina, tampoco con Rusia. Es un cateto, como Mr. Danger y eso nos favorece a los progresistas del mundo.

Los Demócratas habrán favorecido posiciones progresistas en USA, pero en el resto del mundo sólo favorecieron la invasión de Bahía de Cochinos, la guerra de Vietnam o la devastación mundial de Obama para favorecer a sus transnacionales.

¿Tenebroso? Si tenebroso, actuación de la CIA en golpes de estado e ingerencia en la política internacional, intervención en las comunicaciones y la intimidad y seguridad de las personas y los países. Ineficacia total en la lucha mundial antiterrorista,  probablemente porque ellos la hayan preparado.

No hagais de Quijotes, es decir, de tontos, no debemos alegrarnos de la ineptitud Demócrata ni de el catetismo Republicano, debemos defender lo que nos interesa a los ciudadanos del mundo para vivir en paz y en libertad.

Anuncios