Gobierno de Venezuela se reunió con Unasur y expresidentes para avanzar en el diálogo

delcy-mesas-de-dialogo

Correo del Orinoco 21-07-16.-La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que este miércoles representantes del Gobierno se reunieron con la delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y expresidentes, para avanzar en las acciones para el diálogo.

En su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la canciller publicó imágenes del encuentro con Ernesto Samper, José Luis Rodríguez Zapatero, Leonel Fernández y Martín Torrijos, representantes internacionales que promueven el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

“Representantes de presidente Nicolás Maduro para el diálogo con oposición sostuvimos reunión de trabajo con UNASUR y expresidentes”, escribió en Twitter.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, también asistió a la reunión de trabajo.

Cabe destacar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desde hace meses insiste en el diálogo como única vía para conquistar la paz en el país.
Delcy Rodríguez @DrodriguezVen

Hemos recibido a ex pdtes @ernestosamperp , L Fernández, M Torrijos y R Zapatero, acompañantes d diálogo promovido x el Pdte @NicolasMaduro
04:20 – 21 jul 2016

Anuncios