Vergüenza les debería de dar hablar de IRAN.

 

Cuando centenares de personas de Izquierdas estuvimos años firmando ciberacciones de Amnistía Internacional contra Irán, sus lapidaciones,  sus encarcelamientos o sus asesinatos contra mujeres, toxicómanos o homosexuales, ningún representante del liberalismo ecónomico o del conservadurismo catecumenal español, se digno decir nada, ni apoyar publicamente estas iniciativas.

Años después cuando se dice que PODEMOS, o mejor dicho, Pablo Iglesias y su TV la Tuerka, tiene relación con IRAN,  porque Hispan TV, un medio Iraní, contrata y paga programas de la susodicha, aquí se arma la de dios, y aunque, como San Pedro, por tres veces, los tribunales no aprecian nada, imbéciles como Albert Rivera, siguen un dia si y otro también dandole a la misma cantinela.

Yo no se porque, dado que a los jueces les resbala, no se le dan dos hostias de una vez a este bobo y se le obliga a respetar la ley que el tanto vocea en Catalunya. Si, a veces hace falta lo que el mafioso de Gil le advirtió al presidente del Compostela, a mano abierta. Si la justicia no responde, habrá que imponerla, sobre todo la que defiende la honradez de las personas.

 

Estuvieron como he dicho, muchos años callados. Ellos y sus amigos del IBEX hacen sus negocios con todo tipo de sártrapas, y cuando interesa, pues se sacan cosas que nunca ellos tuvieron en cuenta.  Miren hay cinco empresas españolas operando en IRAN según el ICEX, el Ministerio de Asuntos Exteriores y el de Economía y Competitividad,

KERABEN GRUPO SA

SEDE LOCAL: KARABEN CERAMIC TABRIZ,  Actividad:   otras manufacturas de porcelana barro y cerámica

SISTEMA AZUD SA

SEDE LOCAL: KHERAD SABZ IRRIGATION COMPANY- TEHRAN AZUD, Actividad: equipamiento de riego

 

SARRALLE SL

SEDE LOCAL: PARS SARRALLE, Actividad: maquinaria para acería y fundición metalúrgica.

TAIM WESER SA

SEDE LOCAL: TAIM-TFG SA, Actividad:  Instalaciones completas, maquinaria y equipos para el tratamiento de residuos sólidos.  Instalaciones completas, maquinaria y equipos para Teherán Energías Renovables.

TUBOS REUNIDOS INDUSTRIAL SLU 

 

SEDE LOCAL:  TUBOS REUNIDOS GROUP. Actividad: nanotecnología. 

Para ellos no existe el acoso y asesinato de homosexuales. El pasado año los Ministros Margallo, Soria y Pastor visitaron IRAN acompañados de cuarenta empresas españolas, todas las grandes del IBEX, por cierto, en busca de establecer inversiones y obtener contratos en el país vedado para el resto de mortales. Lealo usted aquí, si no se fia.

En Mayo de este año el secretario de Estado de Comercio en funciones, Jaime García-Legaz,

Se ha comprometido en Teherán a tratar de solventar los problemas existentes aún entre las entidades financieras de ambos países con el fin de restablecer las relaciones bancarias y promover la cooperación.

En una reunión con el presidente de la organización para la promoción del comercio iraní, el diplomático español ha comentado que un grupo de representantes de bancos españoles visitarán el país para limar las diferencias y restablecer las relaciones.

Inversión española
En su visita destinada a impulsar las relaciones económicas y comerciales bilaterales, Legaz vino a decir que España está lista para invertir en el sector iraní del automóvil, concretamente en la industria de componentes de automoción. Además, añadió que llevar a cabo ferias y exhibiciones es una buena manera de intensificar la cooperación. En este sentido, España está lista para celebrar dos muestras para el país persa en Barcelona.

Afkhamirad, por su parte, señaló que las empresas españolas pueden invertir en el diseño de prendas de vestir o piezas de repuesto de todo tipo. Si las compañías interesadas invierten en las zonas libres, podrán beneficiarse de la exención de impuestos durante 20 años.

Asimismo, el representante iraní reiteró que las firmas españolas de moda pueden invertir en el sector de confección local y así evitar el contrabando o la falsificación, teniendo para ello a las firmas persas como representantes en el país.

En definitiva, Afkhamirad apuntó que la inversión en Irán tendría rendimientos a corto plazo. No obstante, admitió que el volumen de comercio entre ambos países no es plenamente satisfactorio y, para revertir esta situación, se antoja necesario un plan de acción que amplifique la cooperación y el volumen comercial.

 

Es decir, que va ha hablar con los Bancos para que suelten dinero a los colgadores de homosexuales. Estupendo.

Pero, es más, durante el mes de Abril de este año, el estado español es el mayor comprador de crudo iraní. Si usted tampoco se lo cree, pique aquí y vea lo que le dice el mismísimo gobierno.

Si ustedes buscan la página del ICEX, van al buscador, pulsan busqueda por países, no por sectores, y escriben IRAN, verán que en todos los apartados informativos no existe ninguna mención a cosas o echos deleznables que sucedan en IRAN. Ni siquiera endulzado con buenas palabras. Es el perfecto chollo para invertir, leanlo, y después diganme como se les queda la cara. La mia es fea pero la de ustedes es muy dura.

También desde los medios, incluso de aquellos que denuncian papers por doquier se anima a que las empresas españolas inviertan donde se prohibe a la TUERKA, vean si no este enlace como otros iguales que hay en la red.

Por eso mi titular, Vergüenza les debería dar hablar de IRAN. Dejen de hablar y condenen a IRAN, como Amnistía lo ha hecho durante tantos años y yo mismo en este blog dandoles  cobertura, incluso cuando el difunto Chavez o Evo Morales entablaban relaciones con ese país, criticándoles.

En este país, lo que más gusta a políticos y muchos españoles es enseñar ha hablar a un Loro. Lorito, una jota y el cara al sol, ahora groooh, venzuela, iran y mil engaños de economía.

Viva España

 

Anuncios