Libia e Irak se desangran victimas de USA y EUROPA.

guerra  en libia

Primaveras arabes, menuda estupidez. Siempre me parecieron una farsa y un experimento yanki que utilizó las redes sociales para conseguir sus fines.  Bueno, utilizó quizas no sea la palabra, porque las redes sociales fueron creadas para controlar y manipular,  no fueron pues utilizadas, cumplieron la misión para la que fueron creadas.

Echar a Gadaffi, un dictador, bien,  lo echaron y lo mataron como a un perro. Ya estais contentos y,  ahora, ¿ que pasa en Libia?  ¿Donde están todos esos “activistas de las redes”? El pueblo libio se desangra y nadie dice nada, todo el mundo se esconde. Y no digamos ya los políticos que en aquellos días dieron su visto bueno para actuar militarmente en Libia, que contar de ellos. Nadie sale por Libia,  pero todo se andará, el fundamentalismo que Europeos y Norteamericanos han instalado en el norte de Africa acabará pasándoles factura, no lo duden. También acabarán pasándosela a todos aquellos activistas de pacotilla, que sin conocimiento ninguno apoyaron invadir países y controlar gobiernos.

Algo de lo mismo pasó en Irak. Los americanos se han ido y han dejado un campo de minas político, y un paisaje lleno de muertos y salvajismo. A nadie le interesa ya Irak, y la situación es aun peor que con Sadam Hussein.

Aquí hay que aplaudir las chorradas de una ignorante llamada Samantha Power,  a la que no oímos hablar de niños muertos en Palestina, de muertos en Libia, en Irak,  pero si  incita  a la guerra civil en Ucrania.

La política exterior del neo-fascismo euro-yanki ha conseguido que el mundo se este matando más que nunca y todo ello apoyado por redes de ignorantes que no saben que es lo que realmente consiguen con sus actitudes y, cuando lo saben se esconden como cobardes, lo que realmente son.

Se han quedado con internet y se lo hemos permitido.

Anuncios