El PP sólo reprime cuando les matan o amenazan a ellos. A los demás que les den.

ASI DE CLARO. Y si no lean este artículo sobre este personaje que tiene una TV en Tenerife. Y el cretino del Ministro del Interior hablando de amenazas por Twitter,  está claro que sólo actuan cuando es a ellos a quien les toca sufrir.

PEPE LÓPEZ: “LE DARÍA A SÁNCHEZ GORDILLO SEIS TIROS EN EL CIELO DE LA BOCA”

Hoy, no son pocos los que se preguntan – aun retóricamente – si la Audiencia Nacional, tribunal heredero del franquista TOP, actuará con severidad proporcional contra Pepe López, propietario y presentador del canal local tinerfeño de televisión ‘Mi Norte TV’, quien aseguró en antena que “le daría seis tiros en la boca” a Juan Manuel Sánchez Gordillo y “disfrutaría viéndolo pudrirse en la tumba”.

Las declaraciones de Pepe López, conocido en la isla de Tenerife por realizar impunemente declaraciones de parecida naturaleza, han trascendido en esta ocasión el ámbito del Archipiélago, y han sido recogidas en diversos medios de ámbito estatal.

En el programa ‘El chanchullo’ del citado canal local, repasando los titulares de la prensa corporativa sobre la llegada de las Marchas de la Dignidad a Madrid, el pasado 22 de marzo, López se refirió a los manifestantes que se enfrentaron a los antidisturbios como “hijos de puta” y “maricones asquerosos” y se quejó de que no se permitiera a los policías abrir fuego contra ellos.

“Su mando les decía que no actuarán porque había observadores de la OCDE. ¿Observadores de la OCDE? Seis comemierdas, seis machangas de mierda…. () Con un arma aquí en la derecha. Esto no puede ser verdad” – manifestó.

“A mí me viene un tipo de estos, saco (la pistola) y se la descargó en la boca ¿Y este quién es? – continuó -. El que le metió a Gordillo seis tiros en el cielo de la boca. Y voy a la cárcel, pero dándome gusto viendo a Gordillo pudriéndose en la tumba” –concluyó sin el más mínimo reparo.

Y es que para este ex militante de Fuerza Nueva, es una “vergüenza” que la policía no pueda responder con la contundencia por él exigida, baleando a los manifestantes, ante las protestas contra las políticas antipopulares aplicadas por los Ejecutivos central y autonómicos.

Tras proferir más insultos contra Sánchez Gordillo, López también insultó a los andaluces, los cuales, según él, “están acostumbrados a vivir sin trabajar”, mientras que al actor Willy Toledo lo calificó como al “rey de los cabrones”.

¿Le van a hacer algo a este sinvergüenza?  O sólo toca modificar la ley cuando le pasa algo a un cacique del PP.

Anuncios