Problemas técnicos y regreso a la peni.

Problemas técnicos me han impedido escribir hasta ahora. Mi portatil ha cascado. Probablemente la placa base o el procesador.  Ahora estoy con el mini de mi parienta y probablemente mañana instale y actualice al abuelo. A mi viejo de consola con su  cross over   XP.  Bueno pues eso. No penseis que abandono ni cosa semejante.

Eso si, por fin ya se que regreso a la peni, a la península ibérica. Mi periplo por las islas va a finalizar pronto. No ha habido suerte, la crisis ha impedido que permanezca aquí por falta de trabajo para mi pareja. Vuelvo a Zaragoza, aunque mi destino laboral será, de momento,  Pamplona. Y que quieren que les diga, pese a ser isleño he echado mucho de menos Aragón. Fueron 16 años de mi vida allí y eso marca y te desliga de lo anterior.  Cuando vuelves a tu tierra  te das cuenta de que no eres de ningún lado. Tus amigos ya no te echan de menos y tienen otros relacionados con su trabajo o nuevos círculos (como en google). Terminas por sentirte extraño en todas partes porque otras generaciones que ya ni conoces han ocupado tu lugar.

Así que no me voy con pena, mi poca familia si se queda con pena claro,  pero yo me voy contento porque cada vez que he vuelto a Zaragoza me aparece  la sonrisa, el aragonés es una persona cojonuda, que leche. hasta los malos ¡rediez!  Esta experiencia de casi tres años me ha reafirmado en mi idea del patriotismo o el nacionalismo como alienación ideológica.  Cada uno es de donde el trabajo y el dinero le han obligado a ser. Y no hay más. Del mundo y de su clase  trabajadora.  El resto son patrañas.

Bueno, en un par de días estaremos otra vez en forma.

Salud y República.

