Seguimos trabajando.

Sigo enfrascado en mi nuevo proyecto.  A partir de ahora el Flagelo será un blog donde se dará cobertura a las noticias internacionales vistas desde el punto de vista ignorado por los medios de masas.  Será como un resumen de lo que publican diversos medios.  Desaparece,  pues,  toda la información nacional y los post de opinión.

Mi nuevo asunto estará dentro de la plataforma de Blogger pues en ella tengo más posibilidades, gratuitas,  de desarrollar diversos temas.  En el  sólo publicaré opiniones y vivencias personales,  e intentaré que sea muy participativo.

Bueno pues eso. No crean que me he ido.  Si es verdad que estoy quemado porque han sido muchas horas delante del ordenador durante estos años.  Pero yo no voy a dejar este mundo.  Es apasionante, me abrió los ojos y le debo muchas cosas en el terreno personal.

Bueno,  saludos a todos y sigo en mi trabajo.

