Seguimos adelante.

Parece que de esta voy escapando.  El otro día publiqué algo, pero ya me veo con ganas de hacer algo.  Voy a tener que cuidarme bastante si quiero llegar a esa tan vejada jubilación.  Y ahora que hablamos de ella….

Aquí se está pasando por encima de todo,  de la justicia,  que se pone en duda  o se respeta según nos interese,  los jueces que investigan al PP son “estrella” mientras los que investigan al PSOE son “valientes”.   De los funcionarios,  a los que se pone de vagos para arriba,  se pone en tela de juicio su estabilidad laboral (único garante de independencia) ganada en concurso oposición.  De los sindicatos,  a los que se trata como medradores y se generalizan los defectos.  De los profesores de la enseñanza pública,  a los que se ha puesto de ignorantes hacia arriba,  cuando son gente que gana su puesto por oposición al contrario que los de los centros concertados o privados.  Ahora quieren pasar por encima de los Jubilados.

Si de los jubilados, oyen bien,  ya se está diciendo que lo que cobran no se corresponde con lo que cotizan.  es demasiado.  Es decir son otros parásitos que viven de lo que cotizamos los que trabajamos.  Esto es lo que vienen a decir estos supuestos “expertos”.  Quieren preparar el camino a los planes privados,  planes que con los sueldos que se cobran en el estado español,  serán accesibles a unos pocos.  Porque haber quien guarda si no se llega a fin de mes.

El futuro no es esperanzador,  pero vamos a vigilar la salud que es lo único que nos queda.

Saludos.

Anuncios