Deporte profesional español: ¡Menudo ejemplo para los jóvenes!

1369772119_extras_noticia_foton_7_0

Si señores, lo hemos dicho en este blog en varias ocasiones,  el deporte profesional no es ejemplo de nada.

En sólo estos cinco meses que llevamos de año, se ha juzgado a el médico Eufemiano Fuentes y su banda de dopadores,  no ha habido justicia,  pero si ha quedado claro que ese mundo está viciado y adulterado.

La ex-entrenadora de natación sincronizada Anna Tarres fue cesada por presuntos casos de abusos y tortura sicológica a sus deportistas.

Un directivo del club de Voleibol femenino CAV Murcia ha sido detenido por presunta relación con el asesinato de una de sus jugadoras y su marido,  por supuestos problemas económicos.

El entrenador de Basket Manel Comas,  de basket y de barras,  ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales a dos chicas.

El goleador del BETIS,  el grancanario Rubén Castro,  fue detenido  y posteriormente puesto en libertad con cargos y orden de alejamiento por presuntas agresiones a su exnovia.

Varios jugadores de futbol de alto nivel fueron detenidos y condenados por conducir borrachos como chuchos.

El diario Marca publica hoy que en esta Liga (futbol profesional) ha habido compra de partidos.

El pajarito del Presidente Maduro se le ha aparecido también al brasileño Neymar que ha dicho  que habló con Dios y le enseñó el camino del Barcelona. Otro hormonado titiretero que enseña a los niños que es mejor llenarse el morral que estudiar.

¿Y de la gente que sigue el deporte que decir?   Todos aplauden a Florentino Pérez porque su equipo es el QUE MAS DINERO TIENE.  Eso es lo más importante en la vida,  desde luego.

Hoy vi la llegada del paisano Rubén Castro al entrenamiento y la gente le ovacionaba.  Le haya pegado o no a su ex-novia,  lo lógico es estar calladitos hasta que la justicia resuelva,  ¿no?. ” Bah,  que más da,  es el figura, bien dadas estaban las hostias”,  parece que haya dicho la afición del BETIS.

A Anna Tarres se la lleva a un bodrio televisivo llamado SPLASH donde participa como jurado, haciendo de dura, de recochineo,  para todas aquellas que lo pasaron mal con ella.

Eso si,   los giñoles franceses son un escarnio,  porque EJPAÑA es muy grande y muy limpia.

Y lo que se me queda por apuntar……

Anuncios

2 comentarios

  1. Y luego tenemos a toda la panda de deportistas de élite que se dedican a llevar sus astronómicos ingresos a paraísos fiscales. P.E. Fernando Alonso, los Sánchez Vicario y demás motociclistas y futbolistas.

    ¡Vaya cuadro!

    Me gusta

  2. Efectivamente. O los futbolistas que declaran las primas en los países donde ganan un mundial…..

    Eso unido a lo que se hace con los clubs de base, como en Gran Canaria, donde se están declarando en huelga de hambre porque no se les ayuda para viajar a la península y competir en las mismas condiciones que los demás.

    ¿Que futuro les espera?

    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.