Nicolás Maduro se reúne con directivos de Globovisión y Venevisión.

globov_reunion

AVN.- 22 de Mayo.-   Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió a la directiva del canal privado Globovisión, Juan Domingo Cordero, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo en el Palacio de Miraflores.

En la reunión, también participaron el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; la primera combatiente, Cilia Flores, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El pasado lunes 20 de mayo, Maduro anunció este encuentro, a solicitud de los dueños de la empresa de comunicación.

“Quiero saber cuál es su visión de país. Es mi obligación conversar con todos estos factores, porque mientras se está haciendo un gran esfuerzo porque la patria avance por puerto seguro, una línea de guerra psicológica que introducen en los grandes medios de influencia televisiva, anula ese esfuerzo”, dijo ese día, cuando también sostuvo encuentros con los directivos de Venevisión.

Anuncios

2 comentarios

  1. — ¿Qué opina usted sobre el reconocimiento que la comunidad internacional, salvo EE UU, le ha dado al Gobierno del presidente Maduro? — Es natural que ocurra en estos casos. El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio unos resultados y mientras no se produzca una reversión de esos resultados producto de una decisión del TSJ esos son los resultados y punto. Nicolás Maduro es el Presidente de la República y así lo ve todo el mundo aunque algunos no lo reconozcan. Ahora, la oposición tienen derecho a impugnar si no está conforme con los resultados (…) él es el Presidente que está en funciones, éso no tiene discusión.

    Me gusta

  2. La oposición tiene derecho a impugnar no a violentar la calle. Ante los organismos pertinentes. La comunidad internacional tiene confianza en el sistema electoral venezolano. Yo creo que es el más fiable de américa, pero bueno, no vivo allí y por lo tanto tampoco puedo lanzar las campanas…

    Cuando López Obrador puso en duda el resultado electoral en México, nadie le hizo caso, ahora en Venezuela se recuentan los votos. Hay una diferencia que la comunidad internacional sabe reconocer.

    Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.