Diosdado ratifica la unidad entorno a Nicolás Maduro.

diosdado

 AVN.  21/05/13.–  El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declaró la noche de este lunes a Venezolana de Televisión sobre el audio presentado más temprano por la oposición.

“Esa es la oposición que tenemos. Hicieron un festín a ver qué levantan(…) yo me enteré de la grabación cuando iba saliendo, el país se sentiría bien con pruebas y no con shows”, fueron las palabras de Cabello sobre las once de la noche.

“Cada vez que aquí sale un video con un diputado recibiendo real, dicen que es ilegal (…) Quedan en evidencia de su desespero” acotó.

El alto representante del Gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela remarcó que nadie podrá dividir las fuerzas del chavismo, “manifestamos todo nuestro apoyo a Nicolás Maduro“, sumó.

Anuncio además que la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunirá este Jueves en el estado Bolívar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Evidentemente, aunque, que quieres que te diga, las bases del PSUV debieron elegir a Nicolás candidato, no el difunto. Así no hubiera habido dudas, dimes y diretes. Saludos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.