¿Expropiar? ¡Sólo a los desgraciados!

expropiacion_ya

Cuando los compañeros Cañamero y Sánchez Gordillo hablan de expropiaciones,  la gente politicamente correcta de la derecha y la socialdemocracia se tira de los pelos y denigran a más que la idiotez mental a estos luchadores.  Cuando se habla de expropiar campos de tiro, terrenos improductivos que se utilizan para la holganza o simplemente para nada, etc., todo el mundo correcto se escandaliza y habla de robo o soluciones trasnochadas.   El asunto es que estas tierras se reclaman para hacer en ellas cooperativas de trabajadores (no de propietarios,  que no es lo mismo) que cobrando un salario justo para todos,  por ejemplo 1.200 €,  puedan vender sus productos (agrícolas o ganaderos) en el mercado a precios competitivos.  Yo creo que cuando se trabaja por un salario,  no por un Audi y un Adosado,  se pueden lograr precios competitivos.  Es una forma de aminorar el paro,  trabajar en comunidad,  en Kibutz,  como quieran llamarlo.  Eso da vida a los pueblos, y unido a una política de vivienda libre de burocracia, aparejadores y arquitectos,  promotores y otros especuladores,  puede sacar a mucha gente adelante y darles un techo.  Que no sólo de emprendedores va a vivir España,  eso es demagogia.

Esta solución es compatible con cualquier sistema político,  pero no con la añoranza de la pernada que tiene el cacique ejpañolito.  Fijaros,  que se expropien tierras en el estado español para que se de curro  a  miles de  trabajadores no está bien,  pero que se lo hagan a los desgraciados de Alcorcón que compraron a 240 y se les quiere pagar 30,  para  construir la ciudad del vicio,  no de las verduras,  eso si está bien.  Que se expropie y dilapide dinero público para construir aeropuertos inútiles y autovías sin vehículos,  eso si está bien.

Que se expropie a los negritos en Kenia,  para plantar judias verdes todo el año,  quitándole el agua a muchos pobres que viven del ganado,  y que ahora se muere de sed….  eso si está bien.  Claro es que LE DAMOS DE COMER AL MUNDO.  Que falso,  y en el mundo cada vez hay más hambrientos,  a quienes les dan de comer es a los occidentales,  que cada vez comen más y de todo todo el año.  Ya no va por temporada.

Que se expropie a los indios de Brasil,  eso si está bien,  la soja DA DE COMER AL MUNDO.  Ya, ya,  al mundo civilizado,  porque al tercero lo sigue manteniendo en la miseria y a los indios PROPIETARIOS  los extermina.

Que en Uganda se hallan quemado casas y matado a campesinos para expropiar sus tierras y dárselas a una multinacional alemana sin indemnización alguna,  matando su agricultura de subsistencia y su futuro,  eso si está bien.

Que en tantos lugares del mundo se haya echado a los desgraciados de sus propiedades para cebar los blancos estómagos de los babosos occidentales y,  sólo se clame al cielo cuando se expropia a REPSOL,  al Ministerio de Defensa o a los Pedros,  los Juanes o los Albertos,  tiene cojones la cosa.  Eso si es justo y moderno,  que se expropien tierras para que los alemanes coman judias verdes todo el año,  vaya, vaya.

Tenedlo claro,  la expropiación no es un arte comunista,  la utilizan todos estos avariciosos que pasan por encima de cualquiera para vivir en el lujo.

La expropiación es otra contradicción capitalista,  como el libre comercio y los aranceles o los subsidios.  Y por su puesto un arma demagógica del ejpañolismo militante para intentar denigrar las soluciones alternativas.

Anuncios