VI Jornada Cubana contra la Homofobia.

jornada_2013_mail1

Del estupendo Blog  “Paquito el de Cuba”,  sacamos esta información.  Y es que Cuba, un país que ha sido, como todos los latinos,  extremadamente machista,  ha evolucionado y se ha puesto a la cabeza,  en América Latina, en el respeto a la identidad de género.

Con el mes de mayo rompe la VI Jornada Cubana contra la Homofobia, y junto con la primicia del programa general, que incluye las actividades centrales en La Habana y Ciego de Ávila, les doy la noticia de que me verán poco por el ciberespacio, porque yo esta vez tampoco me pienso perder nada.

Ya antes les hice un resumen de los principales “platos fuertes”del acontecimiento, pero ahora —con la única salvedad de que no podré cantar Rosas en el mar con La Massiel— lo podrán conocer todo con lujo de detalles, desde su comienzo el día 2 hasta el 31 de mayo, así que nuevamente nos tomaremos casi todo el quinto mes del año para continuar esta necesaria y urgente labor educativa en defensa del derecho a la libre orientación sexual e identidad de género.

Y el Primero de Mayo, como ya es usual, activistas LGBT y H de los diversos grupos de las redes sociales del Centro Nacional de Educación Sexual, en compañía de amistades, familiares y cualquier simpatizante de esta causa, ondearemos la bandera del arcoíris en la Plaza de la Revolución durante el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores.

¡Esto será mucho con demasiado!

Desde aquí, apoyamos estas jornadas y realizaremos el conveniente seguimiento.

Anuncios