La Revolución llena Caracas frente a la infamia y la manipulación.

Frente a las típicas maniobras de desprestigio que se realizan contra Venezuela cada vez que hay elecciones libres, por parte de la prensa única del corrupto estado español,  los revolucionarios venezolanos reventaron Caracas con su presencia masiva y pacífica.  Está claro que el mundo desea que no gane Maduro porque no hay sitio para terceras vías.  Y lo único serio son sus ideas economicistas y de progreso incontrolado.  Eso está muy claro,  y también que para ello emplean cualquier arma a su alcance.

Pase lo que pase en Venezuela en las próximas elecciones,  la realidad es esta,

avenida_bolivar_reventar_maduro

VTV.- 11 de abril de 2013.- Mujeres y niños con bigotes, hombres con franelas y gorras en las que están impresas mensajes que manifiestan su respaldo a la Revolución Bolivariana, al líder socialista Hugo Chávez y a su hijo, Nicolás Maduro, llenan las principales avenidas de la capital venezolana.

Caracas nuevamente es el epicentro de la alegría revolucionaria. Desde el sur, el occidente, el oriente y el centro del país llegan cientos de miles de personas para acompañar al candidato de la Revolución, quien asumió el compromiso de elevar las banderas de la dignidad de Chávez junto al pueblo.

Clariza Méndez, habitante del estado Carabobo, llegó a Caracas la noche de este miércoles. A las 7:00 de la mañana de este jueves ya había salido de la casa de su hermana en Guarenas, estado Miranda, hacia la avenida Bolívar.

Acompañada de su pequeño hijo y varias de sus primas, que viven en Miranda, dice hoy “aquí estamos Maduro”.

“Gran parte de mi familia somos chavistas; muchos no pudieron venir, pero en representación de ellos aquí estamos nosotros. ¡Chávez, aquí está tu pueblo respaldando a tu hijo!”, manifestó.

A una cuadra de la tarima principal, ubicada al final de la larga avenida Bolívar, estaba Jhon Díaz con algunos vecinos y otros compañeros de trabajo.

“Casi siempre venimos a estos actos. Tenemos la gran ventaja que el jefe es un chavista puro y nos permite venir, a cambio nosotros nos comprometemos a pagarle su día. Ni él pierde ni nosotros perdemos”, dice Jhon, quien luce hoy una franela y una gorra con la mirada del Comandante Eterno.

Para Jhon, este acto en Caracas es una demostración del amor que le tiene el pueblo a Chávez y a Maduro. “Amor, amor y alegría es lo que puedes ver aquí. La gentes está clara en qué es lo que quiere. Chávez nos marcó el camino y por ese camino estamos caminando”.

avenida_universidad_full

Y es que lo que hay enfrente de Maduro no es nada nuevo ni “vamos por el cambio”,  es más bien “vamos por el regreso al pasado”.  Para ello se emplean todo tipo de artimañas,  como desabastecer y guardar alimentos,  algo de lo que se acusa,  por ejemplo,  a La Polar.

Compañeros, pueblo de Venezuela,  ¡¡VOTEN  EN LIBERTAD  SIN MANIPULACIONES””.

Anuncios