Maduro a la clase media de Miranda: “ustedes son víctimas de la burguesía”.

5bfddf16-a000-4b21-abbf-70dad32fb207

VTV.-  El presidente Nicolás Maduro extendió un llamado a la clase media del estado Miranda para que reflexione, independientemente de su posición política, sobre el desgobierno del que son víctimas y por el que el Gobierno bolivariano ha tomado la iniciativa de crear la Corporación de Miranda (Corpomiranda).

“Vamos a trabajar por todo el pueblo de Miranda, cuenten con nosotros la gente de Los Valles del Tuy, de Barlovia, de Guarenas, Guatire, la gente de Chacao, Baruta también aunque ustedes crean otras cosas, ustedes están abandonados, más que nadie saben que los índices de secuestros, de atraco, en Chacao, Baruta y el municipio Sucre, La California, El Marqués, Sebucán son el doble y hasta el triple que el resto del país”.

“Le hago un llamado a la clase media de Miranda. Ustedes son las víctimas directas del desgobierno de la burguesía, así como nuestro pueblo fue víctima directa cuando votaba por AD y Copei”, señaló desde el complejo industrial ubicado en Los Valles del Tuy donde encabezó una nueva edición del espacio Diálogo Bolivariano que transmite el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

“Respeto sus opiniones política, pero cuenten ustedes con nosotros, queremos contar con ustedes también, que cese la desconfianza, que cese el odio. A veces nos desprecian ¿por qué? si somos venezolanos igualito que ustedes, hablamos igualito que ustedes, sentimos igualito que ustedes, sentimos esta patria”.

El Presidente Maduro advirtió: “a ustedes le meten odio, desprecio hacia nosotros. Mienten sobre nosotros, sobre nuestra vida, sobre nuestros valores, sobre lo que hacemos, mienten todos los días, para mantenerlos a ustedes como un electorado fijo y los desprecian; tenemos pruebas de que los desprecian”.

“Ciudadanos de Miranda, a ustedes los desprecia esa burguesía, ¿saben por qué? porque nosotros los enfrentamos a ellos, le decimos sus verdades, las mentiras que dicen, sus corruptelas, su fariseísmo, y de alguna manera nos respetan, pero a ustedes no los quieren, por eso los abandonan, utilizan sus votos para ser gobernadores y alcaldes y luego los abandonan en Baruta, Chacao, en Sucre”.

Los invitó: “Díganme ustedes, con su mano en el corazón, si ustedes después de ocho años en Baruta, que fue alcalde este señorito, viven mejor. Díganme en el estado Miranda una sola obra que haya hecho obra importante a favor del pueblo. Vamos a hablar verdades, para eso es el Diálogo Bolivariano, pero los utilizan a ustedes por la televisión con una campaña diaria mintiendo”.

“Les vengo a hacer una invitación, se la vamos a hacer hoy, mañana y siempre: vengan con nosotros, aquí se van a sentir felices porque siempre le vamos a decir la verdad, sea la que sea”.

“Aquí hay patriotas. Algunos de ustedes lamentablemente no acompañaron a nuestro comandante Chávez en vida, ahora se han dado cuenta cómo es valorado por nuestro pueblo y el mundo ese gigante venezolano del siglo XX y XXI. Los llamamos a la reflexión, por eso hemos creado la Corporación de Miranda”.

Anuncios