Beatriz Talegón, un 3×2 del PSOE.

otra imbecil más

Esta pija sociata que se ha hecho famosa por denunciar que sus compañeros duermen en hoteles de 5 estrellas, años después de callar que la empresa privada ha estafado a los ciudadanos con la vivienda pública. que el ministerio del interior de Pérez Rubalcaba machacó a multas y sanciones a los jóvenes defensores de la vivienda digna, que su partido no buscó soluciones a los graves problemas de los trabajador@s españoles, a esta que sólo le falta un Blog como a la bigotes de la Yoani para cobrar subvenciones millonarias de los medios de prensa beneficiados por el PSOE, llora como una mamona porque la han echado, con justicia, de una manifa de los anti-desahucios. Ella y el cretino de López Aguilar, un habitual de los fiestorros del Conde de la Vega Grande en Las Palmas. Protegida por sus compis de la porra y la bala de goma demuestra que no es otra cosa que un 3×2 del Carrefour o una semana fantástica del Corte Inglés.

Un producto de esos que menudean ahora con las redes sociales, esos que aúpan a los fundamentalistas religiosos al poder de los países del mediterraneo. Esos bobos que se creen que dominan los medios y que los mayores no tenemos ni idea, y que, en el fondo, son unos cipayos utilizados por el capitalismo internacional.

No nos engañas a nadie Beatriz. La ideología tipo shoftware libre, esa que tiene un par de puntales fijos y el resto lo hacen con código abierto las encuestas, es en exclusiva para tu ex-compañera Rosa Díez. Dedícate a trabajar en las bases y no de cara a la galería, busca respuestas y soluciones, no parches para proseguir con tu vida fácil.

Anuncios