Golpismo, magnicidio, violencia. La oposición en Venezuela a la deriva criminal.

nicols-maduro-11

Pese a las escuetas palabras del muñeco Capriles Radonski condenando la violencia,  la oposición venezolana y el imperialismo amenazan sangre.  El otro día un  periodista de la VTV (venezolana de televisión) fue agredido y sacado a patadas de un acto de el MUD,  por desarrollar su trabajo.

Las manifestaciones pro-golpistas de dirigentes opositores se suman a la denuncia difundida  por el Presidente de facto Nicolás Maduro acerca del intento de magnicidio en su persona y la de el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello.  Las interesadas voces que hablan de disputas dentro del Chavismo sólo tratan de preparar el terreno para endosarle el magnicidio a uno de los presuntos sectores del oficialismo.  Ello crearía una situación extremadamente convulsa en la que algunos grupos,  conocidos por todos,  se mueven como pez en el agua.

El problema con el que cuentan estos criminales es la unidad que está demostrando, tanto el PSUV como la clase dirigente y el pueblo venezolano,  expresada en las multitudinarias muestras de apoyo que se están produciendo estos días.

Los que tenemos memoria recordamos como era Venezuela antes de Chávez,  a que nivel estaba la pobreza,  el analfabetismo o  como varios millones de ciudadanos no existían ni en los censos ni en ningún tipo de documentación.  Recordamos el nivel de corrupción que existía en el país….   Algunos sólo recuerdan que sus lujosos  fiestorros pseudointelectuales daban categoría al pais ¡! Presumían de sus hospitales de pago cuando no le llegaban ni al tobillo a los públicos del estado español. Venían aquí con los botes de colonia porque pensaban que por estos lares no sabiamos de eso,  resulta que los botes,  por detrás,  en letra pequeña,  ponían Puig……..Burgueses ilusos y fantasmones,  derrochando mientras alrededor,  no sólo existía miseria,  existía una masa  de gente que eran azadas con sangre,  osea nadie, con la conciencia de que no significaban nada en la vida de Venezuela.

Esos hoy piden sangre en Venezuela.  Pues se van a joder.

Anuncios