..Y el Papa se me carga el Belén.

Chacho,  Rajoy se me cargó a los reyes magos,  Y ahora sale el Papa Benedicto con un libro sobre Jesús y se carga el belén.  No, si la Iglesia y el PP cada día me gustan más.  Yaaa,  me da un coraje…

Resulta que ni existieron la Mula y el Buey,  ni la estrella fue estrella,  parece que una supernova (¿como ponemos una supernova coronando el arbolito?),  allí no habían pastores….. Lo único cierto era la virginidad de María, según su santidad.   ¿A lo mejor estaba el gordo del Corte Inglés?.

En los blogs del Correo pueden ustedes leer esto,  la verdad es que es muy certero. También hay un señor cura que en “La Puerta de Damasco” dice que el buey y la mula son elementos que representan a Israel y al resto de la humanidad (respectivamente) necesitados de un Salvador.  Por eso,  quizás,  simbolicamente se les situó en el belén.   Yo los situaría en Gaza, el buey israelí y la mula de Hamas.  La verdad es que ambos necesitan un salvador,  y un juez también,  porque esconden más de lo que enseñan.

Bueno, entre bromas y veras,  al mundo se le ven los calzoncillos,  y quien quiera ver la gran mentira en la que está cimentado todo esto pues que lo vea.  Aunque lo mejor es pasar de estrellas y supernovas y poner un “agujero negro”  para que se vaya todo por ahí,  la religión y el capitalismo,  en el mundo de la ropa y los  complementos son el cinto y el pantalón.

Menuda Navidad 2.012.

 

 

