Los fariseos de Rubalcaba piden perdón….

 

 

 

 

 

Asco da todo esto.  Ahora resulta que el PSOE pide perdón en Twitter  acerca del tema de los desahucios,  “Sabemos que tendríamos que haber reaccionado antes y pedimos perdón por ello pero creemos que estamos trabajando para resolver el problema”.  También dicen  ser  “plenamente conscientes” de la importancia de la presión social y del trabajo realizado por asociaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o movimientos como el 15-M para afrontar la situación de miles de familias amenazadas por los desahucios.

Yo recuerdo a aquellos chicos de V de Vivienda, germen del 15 M,  como advirtieron allá por 2.006, 2.007 y 2.008 de la que se avecinaba e hicieron popular aquel ¡QUE PASA QUE NO TENEMOS CASA!.  Amenazas de prisión y multas por parte de las huestes de Rubalcaba,  entonces Ministro de Interior y jefe de los Delegados del Gobierno acabaron con ese movimiento social.  Y ahora  dicen ser plenamente conscientes de la presión social y bla, bla, bla.  Desgraciados,  como aplaudisteis al represor y os burlasteis de los que ahora  pretendéis alabar. No merecéis más que seguir en el eterno desprecio de los votantes.

Si fuesen realmente conscientes de la presión social,  del 15 M,  etc, etc,  no pactarían a solas y sin testigos con el PP las medidas antidesahucios.  Desde luego que no.

De perdones como el vuestro están los retretes llenos.

Anuncios