No a la Huelga General. Si a Reventar la Navidad.

Para el día 14 de Noviembre se ha anunciado una nueva Huelga General.  ¿Cual es el fin que se intenta conseguir con ella? ¿Hay alguna posiblidad remota de lograr algo? Pues evidentemente,  para cualquier persona en su sano juicio,  es evidente que no se va a conseguir nada,  más que la derecha y sus medios desacrediten e insulten una vez más a los Sindicatos y a la Izquierda en general.

Las protestas no van a ser mayoritarias y todavía hay  mucha población que sigue apoyando las medidas de recorte porque creen que todo es culpa de Zapatero,  única y exclusivamente.

Esta huelga es otra payasada de los Sindicatos,  como las dos anteriores,  donde sólo salimos perdiendo los trabajadores, DINERO POR SUPUESTO.  Y no se consiguió más que desprestigio.

Esta navidad buena parte de la población está sin extraordinaria,  por sorpresa y sin negociación,  como todo lo que hace este gobierno.  Esta paga era la base de la economía de muchísimos ciudadanos.  Los que ganan mucho dinero celebrarán la misma navidad consumista de siempre,  las clases medio-bajas tenemos problemas hasta para sacar un puto billete de transporte. ¿ Y aún así vamos a asfixiarnos más simplemente porque es navidad y no vamos a ser peor que otros?  Pues NO.

La mejor respuesta a un gobierno que dice que la única solución es jodernos a los trabajadores en lugar que a ellos,  los banqueros o los empresarios a los que hacemos ricos,  es REVENTAR LA NAVIDAD.

1.- Aleccionar a nuestros hijos de que sólo pueden tener UN  regalo  (si se puede).

2.- No acudir a ningún acto navideño,  fiestas del colegio, cabalgatas etc.

3.-  Las cenas de Navidad y Fin de Año deben ser caseras,  no hay  que salir más que a pasear. Los jubilados si que tienen extra,  así que podemos compartir los gastos de unas comidas austeras e imaginativas. Huir de pijerías y chorradas.

4.-  Nada de comidas de empresa.

5.-  Muchos empresarios se han negado a anticipar las rebajas,  no les vamos a lamer el culo encima de que no tienen solidaridad con nosotros.  Los mayores no tenemos reyes hasta Julio,  si todavía existe la extra de ese mes.  Así que ni rebajas,  ni compras ni nada.

6.-  Con un número o participación de lotería tenemos bastante,  pensad que NO NOS VA A SALIR.  Es tonto gastar en una cosa que no nos va a solucionar la vida sino a perder un dinero que podíamos dárselo a nuestros hijos. Y con lo que gana Hacienda no nos va a favorecer ni ayudar. Olvidarse de todo sorteo de cestas de navidad, no gastar ni un euro en estas cosas.

7.-  No gastar luz u otras energías en adornos navideños externos al domicilio,  tampoco comprar más adornos para casa,  conformarnos con lo que tenemos de otros años.

8.-  En definitiva,  no participar en la navidad,  sean los resultados que sean.  No os dejéis engañar,  no perdáis dinero para que se lo lleven y disfruten otros.

Estas cosas resultan más útiles  que una Huelga General  en la que ni sus organizadores creen que les de algún resultado.

Anuncios

Un comentario

  1. JOSE: Una vez más, y haciendo gala de sus formas de hacer política, nuestro President Artur Mas, nos vuelve a sorprender con su ambigüedad e incoherencia en sus argumentaciones a la hora de interpretar la justicia. Soy como otros tantos, trabajador publico de una empresa municipal de transporte de Barcelona, y debido a ello y justificándose y amparándose en un Real decreto del gobierno de España, el señor Mas me piensa recortar la próxima paga de Navidad, así, nuestro President, se coloca el disfraz de defensor de la ley y obedece dicho requerimiento. Pero le dura poco el respeto ante la principal institución de un estado democrático que es la justicia y nos sorprende con la afirmación de que nos someterá a un referéndum sin legalidad y sin autorización para convocarlo, olvidándose en este caso de la ley, a la que apela cuando justifica el descuento de mí dinero y de el de mis compañeros. Señor Mas, la política según usted es como la mantequilla, la unta hacia el lado que más le interesa en cada momento, si acata las leyes, que es algo que debería darse por hecho, hágalo con todas y no solo con las que le interesan, le propongo manifestarse como en otras veces insumiso, y con ello podríamos los funcionarios y los trabajadores públicos mantener nuestros derechos, o en su defecto respetar las leyes, que deberían ser iguales para todos, incluido usted como máximo responsable de nuestro Parlamento.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.