Chávez, el Cid de Venezuela, ganó después de muerto.

Si, suena a rancio,  ya lo se,  pero es sólo una comparación.  A Hugo Chávez Frías llevan matándolo desde que se conoció que tenía cáncer.  Según los “mejores periodistas del mundo”  (en especial la logia masónica de El País),  el presidente de Venezuela se tenía  que haber muerto hace unos meses.

Saben ustedes que al Cid Campeador se le atribuyen victorias muerto sobre su caballo,  así que mira,  como ellos son los serios y politicamente correctos ciudadanos,   pues parece que es que Chávez es el Cid de Venezuela,  porque si van a esperar ustedes que todos estos cretinos rectifiquen…… la llevan clara.

Chávez ganó,  aumentó el número de votos y dejó a medio mundo perplejo.  ¡Pero no se había muerto! ¡Estos cánceres de ahora no son como los de antes!  Un supuesto moribundo ganó a toda la oposición más la que tenía fuera pinchando… Y casi a la vez que dos zombis,  Obama y Romey dieran pena en su primer show  televisivo.

Hoy se ha hecho oficial la victoria y también la designación de Nicolás Maduro como nuevo Vice-Presidente.  Para mi es una alegría porque he seguido la trayectoria de Maduro y me parece una persona capaz.  Espero que este delfín no lo sea como algunos que tuvo Cuba recientemente…… No,  yo creo que no.

Anuncios