La locura pepera supera algunos excesos de Chávez por goleada.

Pero vamos,  como la del Atleti.  Imagínense que diría la caverna mediática si Chávez  preguntara a los reporteros de VTV que es lo que hacen en el incendio de la planta petrolífera.  Imagínense que diría la caverna mediática si Chávez dijera que hay que matar a todos los arquitectos.  Imagínense que diría la caverna mediática si Chávez dijera que hay que disminuir el número de diputados de la Asamblea Nacional.

Claro que la imbecilidad española sigue considerando dictador a quien es elegido por mayoría absoluta de su pueblo en elecciones reconocidas por la intervención internacional.  ¡Es que allí no hay libertad!  Eso lo dirás tu cretino,  hay más libertad que en cualquier pueblo español donde te señalan con el dedo y te hacen la vida imposible si tienes estas o aquellas ideas,  esta o aquella vida social.

Si ustedes tienen memoria,  recordarán que aquí se aplaudió el “porqué no te callas” del Borbón a Chávez.  Esta chulería vino a cuento de la mención que el presidente de Venezuela hizo del intento de golpe de estado en su país y la involucración  del entonces presidente del gobierno español Aznar.  Nuestro REY no hizo lo mismo cuando la derecha española llamó al presidente Zapatero “jefe de ETA” e involucró al PSOE  con el terrorismo.

Si ustedes tienen memoria,  aquí todo el mundo se escandalizó cuando el presidente de Venezuela llamó borracho y Mr. Danger a W Bush.  Aplaudieron cuando el ahora presidente Rajoy llamó “Bobo integral”  al entonces presidente Zapatero.

Aquí se pide desde la  derecha mediática que se persiga y se encarcele a los,  según ellos,  responsables de la situación económica del país,  pero se llama Dictadura a Venezuela si hace lo mismo con la multitud de sinvergüenzas,  ladrones, prevaricadores,  corruptos y estafadores que han gobernado el país,  algunos de sus estados o dirigido empresas privadas que juegan con la salud y los derechos de los venezolanos.

Pero si ustedes escuchan lo que dice un día Chiquito de Guindos y lo que dice al día siguiente el Cansino Montoro se darán cuenta de que lo del PP es un dislate peor de cualquier otro.  Peor de lo que se quiera acusar a D. Hugo o Dña. Cristina……..

Esto es lo que hay,  en este país,   desde mucho antes en que aquel famoso chaval le comiera  el queso al ciego…….

Anuncios