El PP también miente y engaña con el tema Bolinaga y la AVT no se manifiesta como contra el “jefe” Zapatero.

TÍTULO IV, capítulo II, artículo 104:
4. ”Los penados enfermos muy graves con padecimientos incurables, según informe médico, con
independencia de las variables intervenientes en el proceso de clasificación, podrán ser clasificados en
tercer grado por razones humanitarias y de dignidad personal, atendiendo a la dificultad para delinquir
y su escasa peligrosidad”.

PODRAN no es “deberán” ni “tendrán que ser”.  “Podrán” deja claro que no es un derecho,  sino que es un beneficio.  Como los permisos penitenciarios que son un beneficio que se puede otorgar o no,  pero nunca un derecho.  Así está redactada la Ley a la que tanto alude el PP.  Incluso para decir estupideces a cerca de prevaricaciones.  Y que no se excusen con posibles pactos heredados,  nadie puede creer que se haya pactado que un etarra del tres al cuarto que secuestró y torturó a un trabajador público por más de un año,  le sea concedido el trecer grado.

Pero ante la jugada del PP que se piensa que aquí en este país todos somos analfabetos,  está la de la AVT,  organización que se ha caracterizado por sus movilizaciones e insultos graves contra el anterior presidente del Gobierno,  y que en esta ocasión se limita a discrepar… Está claro que están para hacer política.

Mi opinión personal en este caso no importa,  importa como el PP ha utilizado el asesinato o la tortura y el secuestro de ETA para sus fines personales,  y todo esto  es una demostración  bien clara de ello si tenemos la memoria bien fresca.

Es una más de las mentiras del PP,  ¿Cuantas más?

 

Anuncios