El PP sólo aplica el CCleaner.

Hoy nos enteramos por la Sra. Saenz de Santamaría que el estado español elimina 28 empresas públicas.  La realidad es muy distinta.  El estado elimina carpetas, archivos, cache…… Es decir cosas vacías que danzaban por los Ministerios sin orden ni concierto,  pero si con ejecutivos con salario.  Si se ponen a examinar que es lo que elimina el Gobierno se darán cuenta de que es verdad lo que digo.

Nadie ha dudado nunca de que la Derecha ordene y administre las cuentas públicas con cierto rigor.  El problema es que el resultado no beneficia a todos los ciudadanos sino a los poderes económicos de siempre.  Y los errores se esconden bajo la alfombra para que alguien se los coma en el futuro.

El PP no está realizando ningún ejercicio de inteligencia en la economía. Realiza operaciones contables que cualquiera sin principios puede realizar,  El PP sólo aplica el CCleaner y limpia los errores de archivo que quedan por ahí.  Es algo que el PSOE debería de haber hecho antes de recortar salarios.

En definitiva,  hasta ahora,  el PP no ha concretado ninguna medida inteligente para crear trabajo, o diversificar la economía.   Sólo recortes contables, algo para lo que no es necesario ir a la Universidad,  ni ser número uno de nada.

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios están cerrados.