¿Huelga? ¡Cuando me jubile!

El anterior presidente del gobierno de este estado, el Sr. Rodríguez Zapatero, realizó una reforma laboral,  para engañar a Europa, que fue contestada por los sindicatos.  Los sindicalistas fuimos a la huelga,  yo perdí 80 euros de mi nómina.  Nadie del Sindicato me lo agradeció. Pocos fuimos a las concentraciones que hubo a favor  de la misma. Y así……s

Y ahora quieren que volvamos, con el sueldo más bajo por el recorte sociata y el impuestazo pepero…..¡que les den! Yo ya no voy a ninguna huelga,  espero que IU sepa como canalizar el descontento  popular y no participe de la incongruencia sindical.

Una incongruencia que no se ha sabido espetarle  a la derecha, es  que el 11-M muchos españolitos se maman hasta el culo el sábado por la noche,  muchos se van a ver el futbol profesional y largan graves insultos, y después de todo esto se acuerdan de las víctimas del 11M, y hablan de desprecio porque los sindicatos convocan una concentración, pacífica y que las víctimas del 11 M hubieran apoyado porque eran trabajadores.

Y que conste que yo no me sumo a la campaña incendiaria que los medios de la derecha están empleando contra el Sindicalismo, no,  pero ir de bobo por la vida tampoco.

 

2 comentarios

  1. Perdone que no le haya contestado antes. Si, es posible que el Sindicato no tuviera nada que agradecerme, pero la huelga no era por mi, pues a mi la reforma laboral ni me perjudicaba ni me dejaba de perjudicar. Hice huelga por apoyo al conjunto de los trabajadores a los que considero mis compañeros. Porque a mí como empleado público, aquella reforma no me perjudicaba, como le he dicho.

    Ahora yo no tengo nada que agradecerle al sindicato, y por ello no estoy afiliado.

    Gracias por su comentario.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.