¿Salvamos a Público?

Como ya sabrán el diario Público, el único de izquierdas con tirada nacional de este país, ha presentado concurso de acreedores.  La publicidad es por lo visto pasto de la crisis también.

Público tiene una plantilla de profesionales excelente que  realiza un trabajo periodístico muy importante. Por ellos me da rabia que este medio se encuentre en esta situación.  No por Roures y compañía que me importan un rábano.

En Facebook,  un lugar por el que no me prodigo porque es como una verdulería donde se conocen las verduras de todo el mundo,  hay una iniciativa de un blogero, Gallegorey, que podría ser interesante seguir si no tiene truco.  Para ello tenemos este enlace.

Por mi parte estaré pendiente,  porque no podemos dejar perder este periódico  que da cobertura a lo que los demás silencian.  Con todos sus defectos,  que los tiene.

Yo lanzo la pregunta,  ¿merece salvar a Público?

