El PP miente y sube los impuestos.

Y los sube a quienes más contribuyen a que la mediana y pequeña empresa subsistan, a los trabajadores.  Recorte de sueldos pues, nada de congelación, y no sólo a los empleados públicos,  sino a todos los trabajadores.

La contribución sube también,  pero no los impuestos sobre el tabaco y el alcohol.  Tampoco los premios del estado (loterías)  verán que se les aplique, por fin, lo mismo que a cualquier premio privado.  El trabajo es lo único que se grava en este país,  por lo visto.

Y el recaudador nos dice que se han tocado los impuestos menos dañinos.  Por lo visto empobrecer a los ciudadanos no es dañino,  a no ser que el recaudador piense que los ciudadanos son imbéciles y van a seguir consumiendo igual. Quizás tenga razón……. visto lo visto en estas fiestas.  Y a esto le llaman solidaridad.

Yo estaba placidamente de vacaciones y tengo que oir como mienten desde el primer día los campeones de “la verdad”.  Esos que decían que el déficit no se conocería hasta Marzo, y,  de repente,  antes de terminar el año,  ya lo conocen.  Y esperan a las Andaluzas para proseguir mintiendo.  ¡que desfachatez!.

Destrucción de lo público, de empleo y de derechos sociales.

Se hace imprescindible una respuesta de la ciudadanía huyendo de ese mundo donde el valor del trabajo es cero.

También iba a felicitarles hoy las fiestas,  pero que les felicite Rajoy, que yo hasta eso voy a reducir.

Saludos a todos.

Anuncios