Los recortes de Loli Manos-Tijeras y el Deficit 0 de la Familia Monster.

Tal y como era de  esperar el PP sigue desvelando su política en contra de los más desfavorecidos.  La Presidenta de Castilla La Mancha,  Loli Manos-Tijeras, ha  presentado hoy un plan de recortes que perjudican unicamente a los ciudadanos.  Se carga la gratuicidad de los libros de texto,  privatiza ciertos sectores de la Sanidad,  aumenta las horas de trabajo a los empleados públicos y les recorta un 10% del complemento de destino,  elimina subvenciones……. Sin embargo no privatiza parte de su Televisión Autonómica y,  encima,  la misma pretende abrir sucursales en Hong Kong y varias ciudades más.  Y por su puesto,  que no decir de su propio aumento de sueldo.

Por otro lado,  la Señora del bolso naranja, está enfrascada en una obsesión por el déficit cero y porque en Europa exista sólo una alternativa,  un pensamiento único,  el encuadrado en la camisa del déficit.  ¿Se dan cuenta del déficit democrático que supone lo que propone la más pobre de las políticas alemanas de el último siglo?    Alemania es un país hipócrita.  Fue el primero en violar la normativa del déficit cuando el estado español parece que la cumplía.  Vendía armas a Grecia mientras le acusaba de malgestionar la Hacienda Pública. ¿Es de fiar esta aprendiz de Tatcher? Pues no,  como tampoco lo es el húngaro amigo de la CIA Sarkozy.

Supongamos que nuestros presupuestos los aprueba el funcionario alemán de turno.  Supongamos que la OTAN decide invadir SIRIA.  Don Rajoy tendrá que acudir a la Merkel y decirle,   “Seño, seño,  si hago caso a la OTAN incumplo el déficit cero  porque esto es un imprevisto,  ¿Se puede hacer una   excepción a la norma?  La Seño dirá ” Pues no,  no hay excepciones,  pero (y mira a su asesor cercano, “le vendemos armas a medio mundo”)……………….

Así que,  “hemos observado que su sistema de pensiones es inviable tal y como está”.  Y así recortando en derechos podremos pagarle las armas a alemania y desplazar tropas a oriente sin joder su déficit cero. Lo grave es que existe una manada de idiotas que cree en estas burdas soluciones económicas.  Pobres,  tarde se darán cuenta de su error.

Anuncios