Gracias al PSOE la derecha ya lo domina todo.

¿Que miedo tiene Rubalcaba?  Gracias a su nefasta política  el PP ya lo domina todo,  las Autonomías,  los Ayuntamientos,  la mentalidad de la gente… sólo le falta el Gobierno y,  eso lo va a conseguir pasado mañana.

Y no ha sido gracias a que la izquierda este fragmentada.  Ha sido gracias a su propia incompetencia y a que se ha fragmentado su propia concepción de partido izquierdista.

Hoy más que nunca está clarísimo que el interés del PSOE, no es ganarse al electorado de centro que es el que desnivela unas elecciones,  sino al de su izquierda,  para eliminar cualquier voz contestataria hacia su política neo-liberal y hacia su propia preponderancia como partido de izquierdas.

El último mensaje de Rubalcaba ha sido,  no para ganar electorado,  si no para no perderlo.  Que triste,  que triste.

Pero esto debe reafirmarnos en nuestra convicción con IU. El PSOE no va a parar a la derecha,  no lo hizo con Aznar,  recuerdan,  fué una autentica oposición comparsa,  y gracias a LLamazares que como diputado de IU reactiva todo lo que toca,  si no,  aquí siguen.

Lo que había que reflexionar ya se reflexionó hace tiempo.  Rubalcaba a la desesperada quiere engañaros como lo ha hecho siempre.  Sin una IU fuerte la oposición a Rajoy y sus huestes sería una verbena como lo fue con Almunia, Redondo Terreros y compañía,  hay que tener memoria fina,  aparte de histórica.

El Domingo todos a votar CON REBELDÍA.  Yo lo haré bien desayunado y después me iré a enseñarle a mi hijo un tubo volcánico del año 40 y pico.  Espero que no me salga de cualquier oscura esquina Rubalcaba susurrando “laaa dereeeechaaaa”,   ja,ja,ja.  Que patético es este país.

Salud, República y hasta la noche del Domingo.

Anuncios