La insoportable parcialidad de la Radio Televisión Canaria.

La RTVC  ente público autonómico canario es un ejemplo de parcialidad y manipulación total.  Una autentica vergüenza que se paga con dinero público.

Todos los días,  la TV Canaria saca en sus Telediarios y sus TN-Express al presidente del Gobierno autonómico  Paulino Rivero y al presidente del Cabildo de Tenerife  Ricardo Melchior.  Todos los días desde que comenzó la campaña electoral,  aunque sea para comentar que les picó un mosquito.  Y me dirán ustedes,  ¿que tantas cosas pasan en la vida de una región para que estos señores salgan todos los días?.  Por su puesto anunciando cosas buenísimas…

Por otro lado la cobertura electoral del citado medio televisivo es ofensiva. Aparte  de que  los debates a tres en las dos provincias  (en una de las cuales Coalición Canaria no tiene representación parlamentaria) son  injustos pues deberían ser entre todos los candidatos,  la información que se da de algunos partidos y coaliciones es casi nula.  A Izquierda Unida se la silencia constantemente,  mientras,  de recochineo,  se saca diariamente a un tal Partido por un Mundo Justo,  como si así justificaran algo.

Menos mal que en la intervención de nuestro candidato por Tenerife,  José Pérez Ventura,  tuvo la oportunidad de dejarles callados denunciando brillantemente toda esta descarada manipulación.

Así no queremos televisiones autonómicas,  nido de enchufados acólitos,  y agujero económico.  Así no.

Anuncios