El voto inútil y el voto útil.

En estos días estamos asistiendo a una fase mas de la implantación de una democracia aristocrática.  Los nuevos aristócratas son los especuladores,  gente amoral que encima se atreve a llamar vagos al resto de los mortales.  Con sus agencias,  sus primas de riesgo y su desvergüenza  obligan a cambiar gobiernos a su antojo.  Especialmente a aquellos constituidos  por políticos cobardes y degradados eticamente.

La dictadura del mercado ha dejado a la democracia vacía.  El voto que ustedes van a depositar el 20-N es inútil.  Los padrinos de la deuda se encargarán de poner en el gobierno a quien les interese,  no lo duden. Hoy  el adalid del neoliberalismo catalán,  Duran,  ha hablado de que pese a que el PP logrará mayoría,  se puede vislumbrar un gobierno de concentración……  Y sus votos,  ¿para que habrán servido?

Para nada,  votar a estas gentes es votar inútil.  Sólo el voto alternativo es útil, útil, por lo menos para decirles, ” quieto que aquí todavía hay gente con dignidad  que encima tiene propuestas”.

Votar útil es votar a Izquierda Unida,  por ejemplo,  porque se está mandando un mensaje  claro y digno a los poderes  especuladores: ” el trabajo es creador de bienestar,  cuando el que trabaja es el dinero sólo crea desigualdad y miserias”.

No  voten inútil.

 

 

Anuncios