GUAYOTA se escapa por El Hierro.

Una antigua leyenda guanche dice que dentro de Echeyde (pico y volcán de el Teide) se encontraba GUAYOTA, demonio maligno.  Guayota secuestró al dios Magec  (dios de la luz y el sol), y lo llevó consigo al interior del Teide. Los guanches pidieron clemencia a Achaman, su dios supremo. Achamán consiguió derrotar a Guayota, sacar a Magec de las entrañas de Echeyde y taponar el cráter con Guayota en su interior. Dicen que el tapón que puso Achamán es el llamado Pan de Azúcar, el último cono, de color blanquecino, que corona el Teide.

Parece una historia de Oscurio y los Gormitis, ya lo se,  pero Guayota fue antes que esa copia yanki.  Aunque, eso si,  los dos son primos de 666,  o simplificado 6 S.A., o escrito en romano VISA.  Jo,  que casualidad, VISA,  diosa de la especulación, la usura y la bola del crédito.

Bueno,  a lo que vamos,  las rajas que emanan magma y destrozan el paraíso de los buceadores en la isla de El Hierro,  son un perfecto túnel de salida para GUAYOTA,  que dado los tiempos que vivimos,  no sería de extrañar que se escapara, por fin,  de su encierro eterno.  Pero.  ¿es que este demonio puede hacernos más daño que el que nos hace el FMI?  Pues si.  Es que el FMI lo inventó el, y ahora se dispone a presidirlo y mandar en todo.  Hasta ahora han mandado unos burdos imitadores,  pero su advenimiento hace que domine todo aquel capitalismo maligno que inventó para sojuzgar a la humanidad.

Hoy más que nunca hay que gritar,

                   ¡¡¡ACHAMAN!!!

 

 

 

Anuncios