La censura nunca acabó.

La comidilla del día es el amago de intrusismo que los miembros del Consejo de RTVE han protagonizado hoy.  Y hablo de intrusismo y no censura porque eso es lo que han pretendido,  entrar a fisgar,  nada se  habla de censura,  porque la censura, desgraciadamente sigue existiendo en las TV públicas y privadas, medios públicos y privados de este país y, es ridículo negarlo.

Ya saben ustedes, y si no lo saben es porque no quieren,   que muchas noticias no aparecen en los periódicos y las  TV´s  o aparecen dos días después matizadas y manipuladas.  Eso es censura pura y dura ante la que nadie se escandaliza.  Así  que lo de la RTVE  es  una anécdota más de esta falsa democracia en la que tenemos que vivir.  Y una anécdota con “piñata”,  porque el voto abstencionista de CCOO y ERC  ha sido una sorpresa desagradable.  Y que por supuesto necesita una explicación y una “decisión”……

Y todo esto viene porque el PP considera que la mejor TVE de los últimos tiempos y con mejores números,  está manipulada.  Ellos dan el ejemplo con Tele Madrid…. O con ese muchacho de la COPE que la Cospe ha nombrado para la TV de Castilla-La Mancha.  Menudo ejemplo para hablar de independencia e imparcialidad.

Pero bueno,  como los que publicamos noticias en internet sabemos lo que hay con esta banda,  no nos escandalizamos de todas las barbaridades que hacen o intentan hacer.  Y nos reímos de todos aquellos cínicos que se rasgan las vestiduras y hablan de libertad.

Por lo tanto lo preocupante de la noticia es que Toxo no ha mandado a la mierda a su representante en  el Consejo de RTVE.

Otro día hablaremos del Willy,  el director de la TV Canaria.  ¡Hay dios mio!

 

Anuncios