Pirólisis inversa.

Dicen que ahora los hornos son pirolíticos, autolimpiables y todo eso.  Por contra,  la política española atraviesa por un periodo de pirólisis inversa,  es autoensuciable.

Y lo peor no es que se autoensucien ellos sino que lo hagan a gente que depende de ellos y se ganó un prestigio que ahora le  han quitado.  Los políticos ensuciaron a la Policía,  la acusaron incluso de fabricar pruebas y organizar atentados.  Los políticos ensuciaron a los sindicatos,  a los controladores aereos, a los médicos,  a los maestros…… no les ha importado nada pasar por encima de todo el mundo para mantenerse en su orgía de corrupción.  Ahora también han ensuciado al Ejercito (si no estaba ya de sangre) por la concesión  del contrato de servicio de información de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar a Young & Rubicam,  empresa del tal  Barroso, marido de la Ministra de Defensa. 400.000 euracos de nada….. También había ganado el concurso para la privatización de la ONLAE….

Si,  han ensuciado todo lo que crearon,  se ensucian a si mismos y encima se quedan tan contentos.

Y, me pregunto yo,  ¿para que coño sirven, ellos y nuestros votos,  si todo viene dirigido y dibujado por la prima de riesgo?  ¿No  sería mejor vivir sin ellos?

Anuncios