¡Esas pajillas Casimiro!

Ya saben la vergonzosa historia del Presidente del Cabildo Insular de La Gomera,  señor Casimiro Curbelo.  La web ya le bautizó como el senador torrente, con buena imaginación,  el PSC,  con muy poca,  no ha dicho ni mu,  sólo hablan desde Madrid.  Hasta para defender a un compañero el PSC depende de Madrid.

También saben que el PP no es nadie para criticar,  cuando ha tenido personajes de esta calaña,  que se gastan dineros públicos en clubs gays,  o que conducen borrachos por Madrid.  Pero lo del Curbelo no deja de ser curioso, pero ¿no era con Franco cuando los padres llevaban de putas a sus hijos?,  ¡en que se ha convertido este sociata!   ¿en un cacicote más? Dicen por aquí que aunque los socialistas extiendan el dengue por la Gomera,  la Gomera seguirá  votando al PSOE.  Y así ha sido durante toda la democracia,  no vengan ahora a decir que La Gomera no es Casimiro Curbelo,  ya le conocen hace más de 20 años y le siguen votando (como en el 22M) por mayoría.  El pueblo de La Gomera tiene un déficit de credibilidad y debe resolverlo pidiendo en masa la dimisión de este tipo.

Por su puesto cuando todo esto se demuestre.  Si no es así,  el pueblo soberano no lo será tanto;  ¿que país puede ser grande si su pueblo no demanda a sus políticos que tengan vergüenza?

Guanarteme 

Anuncios