Dejar IU es una necesidad de salud mental.

Desde luego las que se montan en Izquierda Unida son para volver loco a cualquiera.  Unos creen en las encuestas de la cadena SER (que tienen menos seriedad que las de Intereconomía),  otros se divierten siendo mamporreros del PSOE,  otros creen que esto es una “corriente” política cuyo fin es ayudar al partido único a tomar x medidas, todos discuten sobre lo que quieren las bases,  y no se ponen de acuerdo en nada.

Los votos que recibió IU en las pasadas elecciones son,  según los “expertos”,  descontentos del PSOE,  no antiguos votos de IU que pasaron al PSOE por utilidad y que  ahora vuelven,  no,  según parece,  no es así.  En Euzkadi existe una camarilla de corruptos dentro de EB  que pactan puestos en la administración autonómica,  y así ……….  una jaula de  grillos.

Desde fuera de Extremadura se atreven los propios “compañeros”  a  criticar a los que están hasta los cojones de los socialistas,  su prepotencia y su “régimen político”.  Es lo que me faltaba por oir,  “de fuera vendrán y de tu casa te echarán”.

Julio tenía razón hay que tener un programa y que sea aceptado por todos.  Y con quien no negocie  ese programa ni se pacta ni se arrejunta,  ni se facilita nada de nada. Pero hay muchas IU´s,  abiertas,  cerradas, comunistas, ecosocialistas,  cada una con sus programas,  sus pactos,  sus vergüenzas y sus mierdas.  Y las bases al borde de la depresión, o hasta del asperger.

Olvidarse de IU parece que es una necesidad de salud mental.  Porque que te critiquen y te machaquen desde fuera  te da ánimos y ganas de luchar,  pero que lo hagan desde dentro con tan poco seso como un gallinero del “gato al agua”,  es tremendo.   Y es que desde que IU  subió en muchos lugares en las pasadas elecciones no he oído más que criticas desde dentro de la propia organización.   Mis neuronas están destrozadas,  de nacimiento,  pero temo que desaparezcan,   y mañana me levante y vea a mi mujer y a mi hijo como  “gente de la que no me puedo fiar”………..

Ja,ja,ja,  si,  es así.  Bueno,  mirar estas olas me ayudará.   Y en cuanto a IU,  con mi voto va servida,  no me necesita para nada más.

 

Guanarteme 

Anuncios