Subida de IU que da ilusiones, ¡No las jodáis!

Las elecciones de ayer dan una victoria aplastante a  los inventores del liberalismo, los copiones se fueron a donde deben ir los copiones,  al pelotón de suspensos.

IU,  que saca notas medias,  pero no copia,  logró una subida inesperada.  Si,  se esperaba que subiera,  pero no lo que lo ha hecho en muchos sitios.  Otros, pocos,  como Cordoba,  sufrieron el duro golpe que los copiones le dieron hace un par de años.  Pero aunque parezca mentira,  esa derrota nos da una tremenda libertad en el resto del estado,  ya que no estamos subordinados al chantaje socialista.

Importante la mayoría absoluta en Rivas-Vaciamadrid,  o las subidas en Extremadura,  en la Asamblea y Ayuntamiento de Madrid, en Navarra, en Murcia y sobre todo en Aragón.  Aquí IU sube de 1 a 4 diputados.  De 1 a 3 concejales en el Ayuntamiento de Zaragoza,  de 0 a 1 en el Ayuntamiento de Teruel……

Espero que ahora,  después de estudiar los resultados,  se estudie la opinión de los votantes y no vayamos a ¡JODERLA CON LOS PACTOS!.  Por ejemplo,  Zaragoza.  Bajo mi modesta opinión,  el lugar de Juan Alberto Belloch no es la Alcaldía,  es el contenedor de los envases.  IU no debe alzar a este tipejo a la Alcaldía de la ciudad que ha arruinado.  ¿Que gana el PP con un señor soso y estirado?  Pues así es la democracia.  Vamos a ser la oposición de izquierdas y ponérselo muy difícil.  Si lo consiguió José Manuel Alonso solo, como no lo va a conseguir con tres…..

Pactos globales ¡NO!.  Comunidad por comunidad, ayuntamiento por ayuntamiento.  Y siempre una máxima,  ¡ES MEJOR PERDER EL PODER QUE LA DIGNIDAD!  El poder se puede recuperar con el tiempo,  la dignidad nunca.

¡NO LA JODÁIS!

Guanarteme 

Anuncios