La revolución se hace en las URNAS. ¡VOTA A LA IZQUIERDA!

Ganar la confianza del pueblo,  sólo es entendible,  en democracia,  ganando en las urnas.  Este movimiento de indignados “DE REPENTE”,  justo cuando hay elecciones y mejoramos todos menos el PSOE,  a mi me huele muy mal.  Y es que yo no creo en los ángeles,  yo creo en la gente honrada y en la gente trabajadora,  esos que me pueden dar a mi lecciones de su honradez y laboriosidad.  Pero la gente honrada y trabajadora se mueve día a día en su trabajo,  en su barrio,  hace calle y vive la realidad.

Debo ser el único radical que no esta de acuerdo con la movida de la Puerta del Sol. Y me importa un carajo.  Porque esa movida debió suceder cuando el Gobierno nos recortó el sueldo a los empleados públicos,  porque esa movida debió suceder cuando el Gobierno recortó las pensiones a los futuros jubilados,  porque esa movida debió suceder cuando el Gobierno desvirtuó los convenios colectivos o acabó con todos los acuerdos sindicales suscritos hasta el momento,  porque esa movida debió suceder cuando el Gobierno se negó  a fomentar el empleo en aplicación de la Ley de Dependencia, y ………….

Egipto y Túnez han perdido dos dictadores,  pero las cosas siguen igual.  Hoy lo podía leer en el Periódico de Aragón,  en opinión de expertos árabes.  Encima los movimientos islamistas se han quitado la careta y han ido a lo suyo,  a lo que estamos acostumbrados a ver.  Sindicalistas y periodistas coinciden en que los que hicieron la “revolución”  no están en el poder,  ni como observadores.

Por favor no hagamos comparaciones,  el estado español no es Egipto ni Venezuela.  Yo no minusvaloro a nadie,  las revoluciones del siglo XXI se caracterizan por tener todas diferencias nacionales o étnicas.  Esa es su grandeza.  Pero aquí tenemos la mala manía de copiar,  cuando lo que hay que hacer es imaginar y adaptar.  15-M ni una cosa ni otra,  porque hasta los eslóganes son mediocres.  No es que yo los tenga mejores,  ni mucho menos,  pero cuando alguien se lanza a la lucha social debe tener la cabeza amueblada y llena de ideas para convencernos  e implicarnos a todos.  Y estos que sólo repiten las consignas que llevamos coreando muchos hace meses,  yo creo que sólo están implicados en el “hurgamiento de sofales de Rubalcava ” .

Y mira que me jode coincidir en un milimetro con la TDT-Party.  Pero compañeros,  LA REVOLUCION SE HACE EN LAS URNAS GANANDO UNAS ELECCIONES.  Y estos quieren impedírnoslo.

Ya veréis como después del 22 ya no se manifiestan más.

¿Ustedes saben como en El Salvador se acabó,  primero una guerra, luego unos guerrilleros que se convirtieron en políticos,  y finalmente años de gobiernos criminales de extrema derecha?  Pues  ¡VOTANDO!

EL DIA 22 VOTA A LA IZQUIERDA,  A LA QUE TU QUIERAS, PERO ¡VOTA!.

Guanarteme 

2 comentarios

  1. Podría estar de acuerdo si lo que llaman “democracia” con la boca llena fuera Real, si las hurnas no estuvieran llenas de la suciedad del pasado y humano presente despreciado.
    Porque el agua hierve según su naturaleza no según las conveniencias coyunturales.
    Y los faraones no son ya más que momias. Futuribles citados sin argumento…
    La voz tampoco es el acuerdo o no, fumando un puro en el sillón de lo Correcto.
    Este movimiento No va contra el voto…infórmese por favor!.

    Me gusta

    • Bien, lo que a mi me preocupa es el momento elegido para esta legítima protesta. Eso es lo que me hace desconfiar. ¿El agua hierve según su naturaleza no según las conveniencias coyunturales? El agua hierve cuando así lo queremos. Apoyar una huelga general, cuando se producen una serie de recortes a los más desfavorecidos, se hace cuando eso sucede, no al año de sucedido cuando se nos viene porque si.

      De todos modos acepto el informarme más. Gracias por tu participación.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.