Los hosteleros se manifiestan una vez más contra la salud y la vida.

También contra la economía de la Seguridad Social,  ¿saben ustedes lo que cuestan las quimio-radio-terapias?.

Un millar de hosteleros se han manifestado hoy en Madrid, desde la Plaza de Cibeles hasta la Puerta del Sol, contra la ley antitabaco y han pedido una mesa de diálogo para estudiar las posibles excepciones a esta norma.

No hay excepciones a esta norma,  la mesa de dialogo lo que debe estudiar son las maneras de crear hábitos nuevos en nuestra sociedad,  hábitos más sanos como los que se dan hace mucho en Europa,  Australia o Estados Unidos. Somos un país subdesarrollado en este tema.

Los manifestantes, llegados de varias comunidades autónomas como Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía, han portado banderas autonómicas y pancartas en las que se podía leer “Zapatero, prohibición, arruinas la nación”, “Mi negocio toca a su fin, gracias a Trini y Pajín” y “Esta ley antitabaco nos arruina”.

Desde luego el nivel cultural y empresarial de una parte de los hosteleros de este país es vergonzoso.  Deberían salir fuera y aprender,  eso que nos exigen  a “los comunistas que queremos dejar a la gente en taparrabos”,  aprender empresa,  no a ganar dinero fácil.  Aprender a dar un mejor servicio,  a respetar la vida y la salud de las personas….  Y sobre todo a no mentir. La ley anti-tabaco no ha arruinado a nadie ni lo va a hacer,  y ellos lo saben.  Lo único que tienen en mente es defender a “clientes exclusivos”  sus putos puros o  sus putos cigarrillos rubios.

Como dicen aquí,  en Aragón,  ¡iros a cascala!

Guanarteme 

Anuncios