Duro ataque del PP aragonés a la libertad de expresión.

El PP de Aragón ha vetado y boicoteado al medio de prensa El Periódico de Aragón,  el segundo periódico más leído en la región.

El Periódico de Aragón ha denunciado hoy un boicot por parte del PP de esta región a su labor informativa.  Desde el diario aseguran que los conservadores les han comunicado que  boicotearán su labor informativa durante la campaña electoral por estar en desacuerdo con la línea editorial del diario.

Afirman que han declinado las invitaciones solicitadas por los periodistas y la participación de sus candidatos en diferentes actos de este medio. El PP también ha retirado la publicidad en el rotativo aragonés del Grupo Zeta.

Los periodistas confirman que el responsable de campaña de la candidata conservadora Luisa Fernanda Rudí, Ignacio Daudén, anunció el veto al director de El Periódico.

Esta es la manera tradicional en la que los “gorilas democráticos”  cercenan la libertad de prensa,  niegan información y ahogan economicamente.

Con estos hechos,  ¿que autoridad moral tiene el PP para hablar acerca de la libertad de expresión en ningún lugar? El PP está en desacuerdo con la linea editorial del diario….. es decir,  no  es que el Periódico les insulte o manipule informaciones,   es que no les gusta la linea del periódico.  Y en lugar de ser consecuentes y tolerantes con los demás se les cierra la puerta.

¡Ejemplar!

Guanarteme


					
Anuncios